• Facebook - Black Circle
Teléfono : 627532310

01 - LOFT DE ALENDA

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Loft independiente en Alenda Golf, Con 1 baño, 1 dormitorio, y amplia terraza en Planta Baja y en la Planta Alta se encuentra el Salón con 2 sofás-camas, zona de lectura, comedor y cocina equipada . Se puede aparcar sin dificultad en la calle. Tiene Aire Acondicionado en el dormitorio. Si te gusta la naturaleza, Golf, Senderismo, Bicicleta, etc. Cerca de Alicante, Elche, Playas, Aeropuerto.  Alenda Golf es unos de los mejores campos de golf de Alicante y su Club Social dispone de Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Sauna, Pistas de Padel, Supermercado, etc.

1/23
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

El Loft de Alenda se encuentra ubicado en la Urbanización Alenda Golf en el municipio de Monforte del Cid, junto a la autovia A-31 Alicante-Madrid y en el nudo de comunicaciones que conectan dicha autovía con la AP-7 Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia, y con Valencia por el interior por la A-35, que le permiten estar conectado estupendamente en todas las direcciones. Tiene a 11 Km el Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) , la Estación del Tren de Alicante (AVE) a 15Km y el Puerto de Alicante (Terminal de Cruceros) a 14Km . 

ENTORNO

Es una urbanización tranquila, en plena naturaleza, con su Campo de Golf, con unas maravillosas vistas y con un Club Social perfectamente equipado (Golf, Gimnasio, sauna, Padel, Restaurante, Bar, etc) y Supermercado "Dicost". Ideal para Golf, Senderismo y Escalada (Ferrata del Cid) , Ciclismo, La ruta del Vino y sus viñedos (Valle de las Uvas), La ruta de los Castillos, Camino del Cid, La Peregrinación Religiosa a la Cueva de San Pascual y Monasterio de Orito, etc. A 6Km tienes el Campo de Golf "La Font del Llop" que te permitirá jugar en dos campos sin apenas desplazarte. 

1/38
LOS ALREDEDORES

En los alrededores del Loft de Alenda podremos disfrutar de Alicante con su Castillo, Puerto , Playas y sus actividades náuticas, oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, sus Campos de Golf , etc. Te recomendamos quevisites la Isla Tabarca, Elche, El Campello, Santa Pola, Altea, etc.

1/23

Si necesitas saber más sobre el Golf en Monforte del Cid pincha el siguiente enlace