E537BDAD-4C01-43F1-ACDD-2BADE8E291F6.jpeg

05 - Beach Life Apartament 

cama simple.png
numero 6.png

Mejor que estar en un Barco .... en este apartamento sobre el Mar, disfrutaras tu estancia de vacaciones o trabajo en Alicante con unas vistas de sueño a la Bahía de la Albufereta y al resto de la Bahía de Alicante. Con sus dos Dormitorios, dos baños y una cocina , comedor , salón en Loft podrás disfrutar con comodidad. Bien comunicado por autobús o Tram con los mejores sitios de interés. 

1/15
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

Apartamento en la Playa de la Albufereta, está a 8min de Alicante, muy bien comunicado con autobús y Tranvía. Ideal para tus vacaciones.Tiene a 8Km el Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) , la Estación del Tren de Alicante (AVE) a 3Km y el Puerto de Alicante (Terminal de Cruceros) a 3Km . Se puede aparcar en la calle justo enfrente del apartamento en 3 zonas. La zona tiene buenos Restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y supermercados.  

ENTORNO

El apartamento se encuentra en la zona residencial alta, de la Playa de la Albufereta, bajo el apartamento tiene calas de arena y otras piedra, ideales para disfrutar del Sol y el Mar, paseando, nadando, haciendo snorkel, etc. Está muy bien comunicado con autobús y tranvía que te llevan en tan solo 10 minutos al centro de Alicante y los principales sitios de interés. En la zona hay  bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, Supermercados, panaderías, etc. También se encuentra el Club Náutico Costa Blanca donde practicar todo tipo de deportes náuticos como vela , pesca, winsurf, Kayak, etc. A 1,5 Km está el Campo de Golf de Playa San Juan. 

1/26
LOS ALREDEDORES

En los alrededores del Apartamento podremos disfrutar de Alicante con su Castillo, Puerto , Playas y sus actividades náuticas, oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, sus Campos de Golf , etc. Visita obligada a la Isla Tabarca, Elche, El Campello, Santa Pola, Altea, etc.

1/19

Reserva  on-line
con los mejores precios, en unos pocos clicks :