La font_311480113.jpg

06 - SUN LIFE VILLA 

Tu villa en Alicante ideal para tus estancias de Familia, o grupos de trabajo, actividades deportivas, etc.

Te sorprenderá !
Con una parcela de 2.200m y más de 400 metros construidos SunLife es un espacio creado para el disfrute vacacional. Cuenta con múltiples estancias donde descansar y disfrutar de la paz que ofrece esta Villa tan especial, espacios únicos pensados para grandes grupos (de 8 a 16 personas) . Piscina, múltiples y amplias zonas de descanso, espacios ajardinado zonas de juegos y mas....por descubrir.

1/13
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

La Villa se encuentra en una Urbanización de chalets, en una zona residencial muy demandada. Está muy bien comunicada por carretera , con el acceso a la Autovía A7 a 1Km, a 12 minutos de Alicante , 4 de Campello , 5 de San Juan . Hay línea de autobusés regular en la entrada a la urbanización. La Playa de Muchavista y Playa de San Juan está a 8 minutos. 

ENTORNO

La Villa se encuentra en una Urbanización muy cerca de las Playas de San Juan (Alicante) y Muchavista (El Campello) , cerca de los campos de Golf de Bonalva y Playa San Juan , cerca de los club deportivos Arena y Montemar y de los Clubs Náuticos de El Campello, Costa Blanca , etc. que te permitirán disfrutar de todo tipo de actividades náuticas (nadar, bañarte, buecear, vela, cayak, pesca, etc). Cerca de  buenos  Restaurantes, Heladerías, Cafeterías, Bares. Y también tienes cerca los parques de atracciones de Terra Mítica, Aqualandia, Park Natura, etc 

1/28
LOS ALREDEDORES

En los alrededores de la Villa podremos disfrutar de Alicante con su Castillo, Puerto , Playas y sus actividades náuticas, oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, sus Campos de Golf , etc. Isla Tabarca, Elche, El Campello, Santa Pola, Altea, etc.

1/19