07 - ESTUDIO PLAYA FINESTRAT- BENIDORM

El Estudio en Cala Finestrat, tiene 1 dormitorio con cama doble, baño completo con bañera, cocina equipada, aire acondicionado, salón -comedor con un sofá-cama y una agradable terraza. La urbanización tiene jardines, zona de juegos infantil y piscina. Muy cerca de la playa (7 minutos andando) y en una zona tranquila junto a Benidorm.  

1/15
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

Está ubicado en una zona residencial, tranquila, junto a Benidorm, con bares , heladerías y restaurantes. Tiene muy cerca Centros Comerciales. Esta muy bien comunicado con carretera y autopista . Hay línea de autobuses. La Playa de la Cala de Finestrat es tranquila.

ENTORNO

La Cala de Finestrat es una zona residencial con grandes avenidas que llevan al Mar. Tiene Restaurantes, Bares, Heladerías, Cafeterías. Podrás pasear por la Playa y realizar todo tipo de actividades náuticas. Calle con calle tienes pegado a Benidorm por si quieres un poco más de animación. También tienes los parques de atracciones de Terra Mítica, Aqualandia, Terra Natura, Circuito de Karts y el campo de Golf Villa Aitana.

1/19
LOS ALREDEDORES

En los alrededores del apartamento "Sobre el Mar" podremos disfrutar de Alicante con su Castillo, Puerto , Playas y sus actividades náuticas, oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, sus Campos de Golf , etc. Isla Tabarca, Elche, El Campello, Santa Pola, Altea, etc.

1/19
  • Facebook - Black Circle
Teléfono : 627532310