• Facebook - Black Circle
Teléfono : 627532310

14 - APMTO BAHÍA PLAYA ALBADRABA

Ideal apartamento para tus vacaciones o escapadas a Alicante. El apartamento ocupa la 4ª planta del edificio. Está en primera línea de Mar suele ser fresco en verano al recibir la brisa del Mar. Tiene Aire Acondicionado. Tiene una cocina equipada, 2 Habitaciones, un amplio salón y  wifi, dos baños completos con bañera y una amplia terraza con unas vistas estupendas de la Bahía de Alicante. Está ubicado en la zona de la Playa de la Almadraba (Alicante) en primera línea de Mar. Bien comunicado por carretera, tiene parada de autobús y Tranvía (TRAM) . Cuenta con una urbanización lujosa con piscina, jardines, pistas de Tenis, zona infantil de juegos, club social con sauna, vestuarios, jacussi, zona de juegos, etc.  . Es una zona residencial alta con Restaurantes, cafeterías y supermercados.  . Ocupación máxima 4 personas.  VT-448783-A

1/14
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

 Apartamento en la Playa de la Albufereta, está a 8min de Alicante, muy bien comunicado con autobús y Tranvía. Ideal para tus vacaciones.Tiene a 8Km el Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) , la Estación del Tren de Alicante (AVE) a 3Km y el Puerto de Alicante (Terminal de Cruceros) a 3Km . Se puede aparcar en la calle. La zona tiene buenos Restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y supermercados.  

ENTORNO

El apartamento se encuentra en la zona residencial alta de la Playa de la Almadraba (Albufereta), bajo el apartamento tiene la playa de la Almadraba muy tranquila y segura, ideal para disfrutar del Sol y el Mar, paseando, nadando, haciendo snorkel, etc. Está muy bien comunicado con autobús y tranvía que te llevan en tan solo 10 minutos al centro de Alicante y los principales sitios de interés. En la zona hay  bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, Supermercados, panaderías, etc. También se encuentra el Club Náutico Costa Blanca donde practicar todo tipo de deportes náuticos como vela , pesca, winsurf, Kayak, etc. A 1,5 Km está el Campo de Golf de Playa San Juan. 

1/13
LOS ALREDEDORES

En los alrededores del apartamento "Sobre el Mar" podremos disfrutar de Alicante con su Castillo, Puerto , Playas y sus actividades náuticas, oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, sus Campos de Golf , etc. Isla Tabarca, Elche, El Campello, Santa Pola, Altea, etc.

1/19