15 - APMTO CÉNTRICO ALICANTE

Genial Apartamento en el centro de Alicante recientemente reformado, estilo moderno con 1 habitación con cama doble, baño completo con ducha, un amplio salón con sofá-cama, comedor y cocina abiertos, tipo Loft, con diseño moderno, wifi y aire acondicionado, que hará tu estancia en Alicante una gran experiencia.Cerca de los sitios de interés de Alicante, autobús, Tram, etc. Tienes la Playa del Postiguet a 15 minutos andando ó 5 minutos en coche. Ocupación máxima 4 personas.

1/9
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

 Apartamento está ubicado en la calle Reyes católicos, y tiene cerca todos los sitios de interés de Alicante. Está a 6min andando de la Estación del Tren (AVE) de Alicante, muy bien comunicado con autobús y Tranvía. Ideal para tus vacaciones, ocio o trabajo. Tiene a 11Km el Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC) ,  y el Puerto de Alicante (Terminal de Cruceros) a 1Km . Se puede aparcar en la calle . 

ENTORNO

El apartamento se encuentra en el centro de Alicante en una calle muy comercial, ideal para tus compras, gastronomía, cultura, etc. Está muy bien comunicado con autobús y tranvía con los principales sitios de interés de Alicante. En la zona hay  bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, Supermercados, panaderías, etc. Tienes cerca la Paya del Postiguet y el Club náutico RCRA, donde podrás disfrutar de la playa y de todas las actividades náuticas.  

1/61
LOS ALREDEDORES

En los alrededores de este estupendo apartamento céntrico podremos, a demás de disfrutar de Alicante con sus Castillos: Santa Bárbara y San Fernando, El Puerto , Playas y sus múltiples actividades náuticas (Alicante es ciudad de salida de la Volvo Ocean Race), oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, etc. disfrutar de los cercanos Campos de Golf  del Plantio, San Juan, Bonalba, Alenda Golf, etc. Una visita casi  obligada a Isla Tabarca. y visitar las poblaciones costeras como El Campello, Villajoyosa , Benidorm , Altea, Calpe y Santa Pola. En el Interior tenemos Elche, la ruta de los Castillos, y los pueblos de Montaña como Guadalest ó Planes de la Baronia.

1/23
  • Facebook - Black Circle
Teléfono : 627532310