• Facebook - Black Circle
Teléfono : 627532310

18 - FINCA LA VIÑA

Rodeada de más de dos hectáreas de naranjos y olivos, Finca La Viña 1874 es una preciosa villa con piscina privada al aire libre, jacuzzi, jardines, solárium, almazara y terrazas empedradas. Su interior, completamente reformado, cuenta con las más amplias comodidades para disfrutar en cualquier época del año. Las mejores playas del Mediterráneo y la ciudad de Alicante se encuentran tan sólo a 7 km y a 32 km la ciudad de Benidorm, parques de atracciones y encantadores pueblos de montaña. Ocupación Máxima 12 personas. 

1/21
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

 Finca La Viña se sitúa entre los límites de los municipios de Tángel, Mutxamel y Alicante. Es una zona encantadora y rústica con un pasado dedicado a la huerta y los cultivos, aunque en los último años se han construido zonas residenciales que ha provisto al vecindarios de nuevos servicios.

ENTORNO

  Finca La Viña se sitúa entre los límites de los municipios de Tángel, Mutxamel y Alicante. Es una zona encantadora y rústica con un pasado dedicado a la huerta y los cultivos, aunque en los último años se han construido zonas residenciales que ha provisto al vecindarios de nuevos servicios. Pasan algunas líneas de autobús (35, 26) pero me temo que no tienen demasiada frecuencia. La mejor opción es tener o alquilar coche, es la mejor forma de explorar toda la zona y hacer excursiones. Las playas, ciudades, parques temáticos, etc...están cerca, a 10, 20, 30 min conduciendo como máximo. La bici es otra buena opción. Tenemos algunas que podríamos prestaros.

1/61
LOS ALREDEDORES

En los alrededores de esta lujosa Villa  podremos, a demás de disfrutar de Alicante con sus Castillos: Santa Bárbara y San Fernando, El Puerto , Playas y sus múltiples actividades náuticas (Alicante es ciudad de salida de la Volvo Ocean Race), oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, etc. disfrutar de los cercanos Campos de Golf  del Plantio, San Juan, Bonalba, Alenda Golf, etc. Una visita casi  obligada a Isla Tabarca. y visitar las poblaciones costeras como El Campello, Villajoyosa , Benidorm , Altea, Calpe y Santa Pola. En el Interior tenemos Elche, la ruta de los Castillos, y los pueblos de Montaña como Guadalest ó Planes de la Baronia.

1/23