09 - APMTO CÉNTRO Y PLAYA

Estupendo Apartamento en el centro de Alicante, en el antiguo barrio de Pescadores, ahora barrio residencial,  con 1 habitación con cama doble y baño completo con ducha, Otro dormitorio con 2 camas simples , otro baño con bañera en pasillo, un amplio salón con sofá-cama, comedor y cocina que se abre al comedor mediante 2 puertas correderas. Dispone de  wifi . Este apartamento hará tu estancia en Alicante una gran experiencia.Cerca de los sitios de interés de Alicante, autobús, Tram, etc. Tienes la Playa del Postiguet a 3 minutos andando. Ocupación máxima 6 personas.

1/16
DISPONIBILIDAD

Comprueba si las fechas de tu viaje están disponibles y si quieres consultar el valor de tu Reserva pulsa en el botón "RESERVA ONLINE" para entrar en nuestro motor de reservas seguro y fiable.  

UBICACIÓN

 Apartamento está ubicado en la calle Virgen del Socorro, Antiguo barrio de Pescadores de Alicante. Tiene cerca todos los sitios de interés de Alicante. Está muy bien comunicado con autobús y Tranvía. Ideal para tus vacaciones, ocio o trabajo. Se puede aparcar en la calle . Tiene la Playa del Postiguet a 3 minutos andando.

ENTORNO

El apartamento se encuentra en el centro de Alicante en una calle muy comercial, ideal para tus compras, gastronomía, cultura, etc. Está muy bien comunicado con autobús y tranvía con los principales sitios de interés de Alicante. En la zona hay  bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, Supermercados, panaderías, etc. Tienes cerca la Paya del Postiguet y el Club náutico RCRA, donde podrás disfrutar de la playa y de todas las actividades náuticas.  

1/61
LOS ALREDEDORES

En los alrededores de este estupendo apartamento céntrico podremos, a demás de disfrutar de Alicante con sus Castillos: Santa Bárbara y San Fernando, El Puerto , Playas y sus múltiples actividades náuticas (Alicante es ciudad de salida de la Volvo Ocean Race), oferta gastronómica, Oferta cultural de Museos, Música, Arquitectura , Mercados, etc. disfrutar de los cercanos Campos de Golf  del Plantio, San Juan, Bonalba, Alenda Golf, etc. Una visita casi  obligada a Isla Tabarca. y visitar las poblaciones costeras como El Campello, Villajoyosa , Benidorm , Altea, Calpe y Santa Pola. En el Interior tenemos Elche, la ruta de los Castillos, y los pueblos de Montaña como Guadalest ó Planes de la Baronia.

1/23
  • Facebook - Black Circle
Teléfono : 627532310